Ago 182016
Look paleta Salted Caramel I Heart Makeup!

Look Paleta Salted Caramel I Heart Makeup

Si te ha gustado, comparte!

Buenas tardes mis chicas!!

 Hoy os traigo un look de noche de verano con la paleta salted caramel de I Heart Makeup. Me ha encantado el resultado, y a vosotras?
Look Paleta Salted Caramel, I Heart Makeup
Si os ha gustado y queréis saber el paso a paso, seguir leyendo!!!
Prebase de sombras Milani
Lo primero de todo, hay que aplicar la prebase de sombras, yo uso mucho la de milani, aguanta muy bien durante todo el día y eso que mi párpado es mas bien graso…
A continuación os dejo la paleta y las sombras usadas de primero a final
Paleta Salted Caramel, I Heart Makeup
El primer paso, yo aplico la sombra vainilla por todo el párpado
El segundo, una sombra de transición, la aplico sobre el arco de la cuenca. En la foto veréis que no está nada marcado, solo difuminado.
La tercera sombra, un poco satinada, la pongo en el primer y tercer tercio del párpado y se difumina por la parte de arriba para que no se queden cortes.
La cuarta sombra es un doradito satinado que irá en el centro del párpado (segundo tercio), para aportar luminosidad al look.
La quinta sombra, en este caso, la he usado para profundizar un poco mas el tercer tercio del párpado y la tiro un poco hacia arriba para marcar un poco más la cuenca. Y la última sombra (la sexta) la he usado para difuminar de nuevo la cuenca y que quede todo sin cortes
Y la última sombra la aplico en el lagrimal, es una sombra para iluminar preciosa.
Aplico eyeliner en la waterline, en color marrón, me encanta este de essence. Aun que me vais a disculpar, lo tengo un poco seco ya y no se me ha marcado mucho en la fotografía
Lápiz de Ojos Waterproof Essence, tono marrón
Ya tenemos casi finalizado el look, nos queda aplicar la máscara de pestañas y la que he elegido en este caso es la maxi volumen de deliplus en tono marrón.
Máscara de Pestañas Maxi Volumen Deliplus, tono marrón.
Así quedaría el look, pero yo después quise aplicarme unas pestañas postizas. Os dejo una fotillo para que sepáis cuáles son:
Pestañas postizas individuales Primark
Soy pésima aplicándome pestañas postizas de las normales, pero éstas se me dan bastante bien ya que sólo pongo por donde quiero.
En este caso solo puse tres, la más larga al final.



 
Que os parece el look? os ha gustado? 
Espero haberos dado alguna idea para poder usar la paleta!!
La podéis comprar en Maquillalia
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!!
Millones de abrazos.

Reader Comments

Deja un comentario