Feb 082015
Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!
Si te ha gustado, comparte!

Buenos días mis chicas!!!

Os voy a enseñar la paleta Naked Chocolate de I Heart Makeup. Me encanta es preciosa, le tenía muchas ganas a la I Heart Chocolate, el clon de la chocolate bar de too faced y la naked chocolate en tonos marrones y con la forma de chocolate blanco…
Menos mal que salió en la misma semana de rebajas de Maquillalia, con la oferta del 3×2. Y mi pedido fue, las dos paletas de sombras, I Heart Chocolate y la Naked Chocolate y el tercer producto que me salió gratis es la paleta de iluminadores radiance de Makeup Revolution, clon de los iluminadores de hourglass.
Próximamente habrá post en el blog de las paletas mencionadas. Ahora vamos con la Naked Chocolate…
 
Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!
 
Su packaging es precioso, me encanta el chocolate blanco, es de plástico duro, viene con un gran espejo y un pincelito con las típicas esponjitas para aplicar el producto. 
 
Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!
 
Viene con un plástico protector donde indican los nombres de cada sombra. A mi me gusta mucho este tipo de protectores porque así no se ensucia casi el espejo. 
 
A continuación os enseño los swatches de la primera fila superior, sin prebases:
 
swatches Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!
 
2ª Fila:
 
swatches Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!
 
3ª Fila:
 
swatches Paleta Naked Chocolate I Heart Makeup!
 
He de decir que creo que se pueden usar en mojado, me da miedo intentarlo… pero al hacer los swatches de la segunda y tercera fila, mi brazo estaba humedecido por haberme limpiado con toallitas desmaquillantes y noté que pigmentaban  mucho mas… alguna lo ha probado???
 
Por último deciros que hay un par de sombras de la ultima fila que no me han pigmentado muy bien, pero para transiciones son perfectas. Me encanta!!! se pueden hacer muchos looks.
 
Qué os parece?? Pillasteis la oferta de 3×2 de Maquillalia?? Cuál os gusta mas de las 3 que hay en la marca??
 
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos!

Deja un comentario