Mar 142018
Cepillo limpieza facial Mercadona

¡¡Hoy hablamos del cepillo de limpieza facial de Mercadona!!

A muchas de nosotras nos gusta mucho los productos que van sacando en Mercadona, en unas de mis compras se me cayó a la cesta este cepillo y alguna crema…

Cepillo limpieza facial mercadona

Una de ellas la archiconocida sisbela y además el contorno de ojos nuevo o no tan nuevo… próximamente hablaré de ellos aunque hay muchísimas reviews por estos lares.

Cepillo limpieza facial mercadona 1

El cepillo en cuestión viene guardado en su estuche, es de plástico bastante resistente y el color es un azul aguamarina precioso. La parte del arriba es traslúcida.

Se agradece mucho que esté todo colocado y así poder transportarlo sin que se doblen las cerdas del cabezal. Punto positivo!!

Es perfecto para agarrarlo con firmeza, tiene dos velocidades rápida y baja. Consejo: utilizar la rápida donde queráis incidir en la limpieza, por ejemplo zona T y la baja en el resto de zonas. Utiliza dos pilas de tamaño AA, pero no vienen incluidas.

cabezales Cepillo limpieza facial mercadona 1

Tiene tres cabezales que encajan a la perfección y hacen rotación de 360 grados.

  1. El cabezal de cerdas sueltas es para una limpieza diaria
  2. El de silicona para una limpieza profunda
  3. Esponja de látex para mejorar la absorción de los tratamientos cosméticos

Por el momento, sólo, utilizo dos. La primera de pelo suave para una limpieza día si y día no, la segunda de silicona la uso para exfoliar una vez por semana.  Ahh se me olvidaba! el precio de este cepillo es de 9,50€

¿Tenéis este cepillo? ¿qué cabezal os gusta mas?

Os dejo un post que hice cuando me compré el nexa lite en maquillalia, ya no lo tengo porque se me rompió pero era buenísimo!!

Y hasta aquí hemos llegado espero que os guste y si es así comparte!!, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!!

Millones de abrazos!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: