Dic 012013

Hola chicas!!!

Hoy tenemos las compras que realicé por ebay. Son unos nails pen de colores. Son bolígrafos de colores para hacer detalles en las uñas, como si fueran esmaltes de uñas, pero con esto es más preciso y si le coges práctica seguro que harás unos diseños preciosos! 
 
Vienen los siguientes colores:
 
nail pen de colores
nail pen de colores
 
Los tres últimos no me pintan, azul, naranja y rosa. Creo que no baja la pintura hasta el final de la punta y no me pintan… De todas formas estoy muy contenta!! me encantan!! 
 
Aquí os enseño cómo es la punta, como veis es como las de bolígrafos. Hay que presionar la punta en la uña para que salga producto y así poder hacer cualquier diseño que se nos venga a la cabeza
 
nail pen de colores
nail pen de colores
 
Y por último una prueba que he realizado en una uña para que veáis como queda, siempre poneros una prebase por si las moscas!! yo uso la 4 en 1 de flormar nº 1044.
 
nail pen de colores
nail pen de colores
 
Que os parece?? a que están curiosos?? estoy deseando inspirarme para realizar muchas manicuras y sobre todo navideñas, ya que se acercan estas fechas!!
[amazon_link asins=’B01G6W46HI,B0721SZ94W,B0776JPSMP,B01B2GJUB0′ template=’ProductCarousel’ store=’potybea-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51e15357-0c48-11e8-bc9c-87a908cbcc1d’]
 
 
 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: