Dic 112013

Hola chicas!!!

Os traigo la manicura Navideña de la semana y no me he podido resistir a enseñárosla!! me encanta como me ha quedado la verdad! 

Paso a paso manicura navideña de la semana 2
Paso a paso manicura navideña de la semana 2

Voy a usar 3 tipos de esmaltes y 4 bolígrafos de esmalte en colores: negro, blanco, rojo y verde que compré en eBay

Paso a paso

  1. Prebase 4 en 1 de flormar 1044, como en anteriores entradas. Aplicar una capa fina de prebase que uséis en todas las uñas. Yo uso esta por que es la unica que tengo y por el momento me está gustando mucho
  2. Esmalte de Color Club color blanco roto, 6023 Mod in Manhattan, como base para el siguiente paso. Este esmalte me lo dieron en mi primera cajita de Birchbox. Aplicáremos una capa gruesa para que cubra toda la uña y así no tendremos que poner otra capa más.
  3. Usare el esmalte glitter de flormar 392, que me tiene enamorada!! con la base en blanco y el glitter por encima queda precioso!! aplicar una fina capa para que se pueda apreciar la base blanca. 
  4. Con mis bolígrafos de esmalte empezaré a diseñar mis uñas con los típicos bastoncillos de caramelo navideños y un muérdago, sólo en las uñas de los dedos pulgar y anular.
  5. Y por último top coat de Essence. Ya sabéis, unas pinceladas en todas las uñas para que no arrastremos lo de abajo. 
 
Esta vez no he usado el spray fijador de flormar ya que con el glitter se me han secado bastante rapido aun así por lo menos espero sin tocar nada ya que quiero que me dure bastante.
 
Y el resultado es: 
 

 

manicura navideña de la semana 2manicura navideña de la semana 2Espero que os halla gustado y que cojáis ideas para hacer vuestros diseños, yo la verdad que me ha encantado como me ha quedado, creo que usaré bastante glitter estas navidades!!
 
Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Muchos abrazos y felices fiestas!!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
A %d blogueros les gusta esto: